Sugiere subir salarios con excedentes sueldos funcionarios

Ramón Ventura Camejo

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, consideró que con los excedentes de los sueldos que tienen los funcionarios que ganan más que el Presidente de la República, el gobierno debe cubrir el reajuste salarial del 45% de los servidores del Estado, los cuales reciben un salario de 5 mil 117 pesos mensuales.

Indicó que la Ley General de Salarios señala que ningún funcionario del gobierno, debe tener un sueldo mayor al del Presidente. Dijo que eso hay que asumirlo con firmeza.

El ministro Ventura Camejo habló del tema durante un seminario de Socialización de su Agenda Estratégica, el cual fue desarrollado en la Gobernación Provincial, de San Francisco de Macorís, con la presencia de la gobernadora Miledys Núñez, el alcalde Félix Manuel Rodríguez, el director regional del Ministerio de Salud Pública, Luis Adolfo Domínguez, y otras autoridades.

Durante la actividad el ministro precisó que hay instituciones donde sus funcionarios se colocaron salarios caprichosos, “pero ya llegó el tiempo de que hay que aplicar la Ley de Salarios”. Explicó que mientras unos abusan con excesos salariales en el Estado, otros viven en la miseria.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón