Reformistas SDE proclaman a Manuel Jiménez candidato alcalde

Reformistas SDE proclaman a Manuel Jiménez

Santo Domingo, RD.-El Movimiento Balaguerista Reformista con Manuel se unió a los partidos, movimientos y entidades sociales que propugnan que este sea el alcalde de Santo Domingo Este, según trascendió en un acto realizado en el Centro de Eventos Festín de Colores, del Ensanche Ozama.

Humberto Báez (Pata Larga), presidente del Movimiento dijo que tomaron la decisión de escoger a Manuel para que los represente como alcalde, un candidato diferente a los demás y que ha dado muestras de que trabajará para solucionar los principales problemas que aquejan a esta localidad.

Añadió que los reformistas saben cómo buscar los votos donde quiera que estén, porque  tienen la experiencia acumulada y que el día de la votación estarán de pie desde las 4 de la madrugada.

En el acto,  Manuel Jiménez mostró  sentirse complacido por el apoyo recibido de los dirigentes reformistas, a quienes definió como expertos en los procesos electorales. Aseguró  que  está visitando los sectores sociales con una propuesta que ha sido aceptada en los grupos, por su idoneidad.

Prometió que convertirá a Santo domingo Este en un referente para los demás municipios del país, cuando él esté al frente de la gestión municipal.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón