Según encuesta, Abel Martínez ganaría Alcaldía Santiago con un 66.4% 

Abel Martínez ganaría

La más reciente encuesta de la firma Herrera & Asociados, la cual midió el posicionamiento de los aspirantes a la Alcaldía por Santiago de los Caballeros, develó que Abel Martínez ganaría esa posición en los comicios de mayo próximo con un 66.4%.

 

Para el estudio, llevado a cabo del jueves 21 hasta el lunes 25 de abril del presente año, fueron consultadas 1,482 personas residentes en este municipio, seleccionadas de los distritos municipales, parajes, barrios y comunidades en proporción a sus poblaciones, y las cuales están aptas para votar.

Al preguntarle a los electores: ¿si las elecciones fueran hoy, por cuál de los candidatos a alcalde votaría usted? respondieron: Gilberto Serulle un 6.8%; Abel Martínez, un 66.4% y José Enrique Sued, un 25.9%.

De forma individual, por circunscripción se reflejó que en la número uno, Martínez  obtendría un 67.7%, Gilberto Serulle  un 6.1%  y José Enrique Sued un 25.6%.

Por otra parte, en la dos, un 63.3% votaría por Martínez, un 4.9% por Serulle y un 31.0%  por Sued. Finalmente, en la tres los resultados serían: Martínez, un  66.1%; Serulle, un 9.5% y Sued, un  22.9%.

En la encuesta que dio a conocer esta firma el pasado 5 de abril, Martínez estaba situado en un 63.6% en la preferencia del electorado de Santiago, con lo cual es notorio un crecimiento en la su aceptación.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón