Le hacen boolling al tinte y calva de Lidio Cadet

Orlando Gil y Lido Cadet

Por redacción Nuevoeco.net

Santo Domingo, RD.-Está demostrado que para las redes sociales no hay “vacas sagradas” (nadie escapa con vida de sus burlas). Por ejemplo, todos en el oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en la oposición respetan con reverencia al profesor Lidio Cadet; pero desde hace más de una semana es víctima de bulas diversas (boolling) por su calva pronunciada y el tinte negro de su cabello.

Lidio fue secretario general del PLD y uno de los hombres más cercanos al fundador de esa organización, el profesor Juan Bosch. Se le considera como un hombre honesto, educado y de trato agradable. Dirige la Comisión de Ética del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

El tema llamó la atención hasta del prestigioso columnista del Listín Diario Orlando Gil que llegó a proponer que los honorables legisladores dominicanos preparen y sometan un proyecto de ley  que prohíba el tinte. A continuación reproducimos textualmente algunos de los twitter sobre el tinte…

“Debiera legislarse y prohibir el tinte en los políticos. Hay cabezas que realmente horrorizan. Vean las fotos…”, dijo  Orlando Gil‏ en su cuenta @orlandogildice.

Federico Jovine‏ @FedericoJovine

En respuesta a @orlandogildice

El político que se tiñe el pelo, tiñe la verdad.

Tulio A. Martinez‏ @TulioAlejandro

Yo preferiría andar con un suape sucio en la cabeza que con esa “caballera” de Cadet; ese hombre no tiene dolientes, no lo quieren, qué penoso ese caso

Cathiabrea‏ @Cathiabrea1

Él puede hacer lo que quiera pues es horrible de cualquier manera.

Albur‏ @albur1948  Ese político tiene prohibido bañarse en piscinas públicas, por alto peligro de envenenamiento colectivo.

Carlosninagomez‏ @Carlosninagomez

Es que son acomplejados. Todo hombre que se tinta el pelo, pierde su identidad. Y quien pierde su identidad, ¡está muerto, aunque crea que vive!

apolinar‏ @apoli77

Si te refiere a lidio cadet sólo se tiñó la mitad de la cabeza pues la otra mitad es pura frente

Carlos García L.‏ @BebetoDice   Si llueve se envenenan.

Un ‘Act of God’, como dicen los seguros (aguacero) podría dejarlos ciego o envenenarlos por ingesta accidental.

Luis Heskey‏ @heskeyrdluis 10 hhace 10 horas

Eso es un tinte o la mitad de una media negra de mujer?

Fello Estévez‏ @felloestevezMás

Los que se tintan, tienen pensamientos negros.

    1. Emilio Contreras‏ @emiliocontreras

Partiendo de que el 80% de lo que comunica una persona es a través del lenguaje no verbal, y este incluye a parte de las gesticulaciones, la forma de arreglarse, la citada legislación atentaría contra la libertad de expresión

      1. Nelson Domínguez‏ @NelsonDomnguez2Más

Hubo unos mensajes que son tan ofensivos a la dignidad y la figura pública de Lidio Cadet que Nuevoeco.net no lo reprodujo. Además este diario digital podría ser demandado.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón