Juramentan movimiento de comunicadores que apoyan a Luis Abinader

Juramentan periodistas apoyan a Luis Abinader

Santo Domingo. RD.-El doctor Franklin García Fermín juramentó el “Movimiento de Comunicadores con Luis Abinader”, entidad  de carácter político que integra a periodistas, comentaristas, relacionistas y locutores que se comprometieron a trabajar para contribuir al demandado cambio de rumbo en la política del país.

El “Movimiento de Comunicadores con Luis Abinader” tiene como coordinador general al profesor de periodismo Julián Sosa y a su vez forma parte de las coaliciones y entidades que se han  integrado a “Los Movimientos de Apoyo por El Cambio”, que preside el doctor García Fermín y que tiene como coordinador operativo al licenciado Juan Rosa.

Al momento de tomar el juramento, el doctor García Fermín, quien también es vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó a los comunicadores a trabajar fuerte bajo el entendido de que los triunfos electorales y políticos sólo se concretan con dedicación y empeño.

Planteó que cuando se trata de ganarle a un Gobierno corrupto como el que encabeza el PLD, capaz de usar los recursos del Estado para pretender enquistarse en el poder, los actores de la oposición “no podemos dormirnos y en cambio, debemos trabajar 24/7 (24 horas al día los siete días de la semana) para evitar la dilapidación de los recursos públicos en campaña como se ha evidenciado en estos días preelectorales, de modo que esta vez el pueblo, el PRM y las organizaciones aliadas no lo permitiremos”.

El cambio va

Mientras que el profesor Sosa, al pronunciar su discurso en representación del “Movimiento de Comunicadores con Luis Abinader”, expresó que: “nunca se había visto tanto entusiasmo y deseos de sacar del poder al Gobierno del PLD como ahora, por lo cual llamamos a los compañeros comunicadores, a los presentes y a sus familiares a integrarse en los distintos sectores para producir el cambio que tanto anhelamos y que convertiremos en realidad”.

Garantizó que desde el sector de la prensa y de los comunicadores en general “nos hemos volcado a trabajar con honestidad como paladines de la democracia para interpretar y defender la voluntad de una población que quiere un cambio de rumbo en la política, que demanda parar la corrupción frente a una desesperanza que se ha acrecentado en los últimos 12 años del danilismo”.

El acto de juramentación del Movimiento de Comunicadores con Luis Abinader lo presidió el doctor García Fermín, con presencia en mesa de honor del doctor Tony Raful, diputado, poeta, Premio Nacional de Literatura y dirigente del PRM; el empresario Antonio Taveras, candidato a senador del PRM y fuerzas aliadas por la provincia Santo Domingo y los licenciados Juan Rosa, Elvys Duarte y José Cancel, respectivos coordinadores operativo, de organización y finanzas de “Los Movimientos de Apoyo por el Cambio”, así como el arquitecto Ángel Sosa, docente universitario.

Como parte de la directiva del “Movimiento de Comunicadores con Luis Abinader” asistieron a la juramentación, juntamente con el profesor Sosa, los licenciados Ángel Belisario, coordinador de comunicaciones y enlace con los medios; Mily Suero, coordinadora operativa; Saury Ramírez, coordinador de organización y la licenciada Carmen Ramírez, coordinadora de finanzas.

De igual modo, las licenciadas Katherine Rossi, coordinadora de Relaciones Públicas; Yamil Drullart, coordinadora de Redes Sociales; Jannerys Paulino, coordinadora Electoral; el licenciado Geurys Montero, coordinador de Crecimiento y la licenciada Miguelina Cruz, quien tuvo a su cargo la invocación del acto a Dios y a Jesús de Nazaret para que ayude al pueblo a sacar del poder al PLD.

El acto de juramentación se efectuó en el Comando de Campaña del candidato presidencial Luis Abinader de la avenida 27 de Febrero casi esquina Ortega y Gasset, al lado del local de la otrora tienda Casa Mora, sector El Vergel, Distrito Nacional.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón