Inauguran Fundación Sumando Alegría

 Un nuevo capítulo en el servicio comunitario

Santo Domingo, RD. -El pasado domingo 22 de abril, se llevó a cabo la inauguración de la Fundación Sumando Alegría, marcando un hito significativo en el inicio de una nueva era en el servicio comunitario. Bajo el liderazgo de Franklin Liriano, empresario y presidente de la fundación, el principal objetivo es llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan.

Durante la inauguración, Liriano expresó su entusiasmo: «Estoy emocionado de inaugurar la Fundación Sumando Alegría y trabajar junto a mi equipo para marcar una diferencia real en la vida de las personas. Nuestro compromiso es llevar alegría a aquellos que más lo necesitan con pasión y dedicación, todo bajo el espíritu de Dios para poder sumar alegría».

La Fundación Sumando Alegría nace con la firme convicción de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, especialmente aquellas que enfrentan situaciones difíciles. Con un enfoque en la acción directa y el impacto tangible, se compromete a desarrollar y apoyar programas que promuevan el bienestar emocional, la educación y el acceso a recursos básicos para comunidades vulnerables.

La inauguración contó con la presencia de líderes comunitarios, colaboradores clave y miembros destacados de la sociedad, todos unidos en su apoyo a esta noble causa. Por su parte, este acto estuvo conducido por Yolayna de la Cruz, directora de Premios Altruistic. Durante el evento, se presentaron los planes y proyectos iniciales de la fundación, así como las oportunidades para que individuos y empresas se involucren y contribuyan al impacto positivo que busca generar.

Además, los miembros directivos fueron juramentados bajo los estatutos y la ley que ampara las ONGs (Ley 122-05, reglamento 40-08). Entre ellos se encuentran Franklin Liriano, Coral Peláez, Welinton Peña, Johenny Carrasco, María Vargas, Cosme Vargas, Perla Astacio, Yasmerlyn Méndez, Paola Pineda, Abel Solís y Maribel Ferrera; miembros que fueron reconocidos por Coral Peláez, vicepresidente de esta organización; por su entrega y dedicación ante esta organización.

Para cerrar el evento, Perla Astacio agradeció a Dios y a todos los presentes por el compromiso asumido. Esta organización es solo el principio de muchas cosas buenas. ¡Gracias por estar aquí!