Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente realiza jornada de crecimiento

Spread the love

La entidad política trabaja arduamente para garantizar el triunfo de Luis Abinader en mayo

Santo Domingo, RD.- El Movimiento  Comunicadores 8.0 Luís Abinader presidente, continúa su jornada de afiliación y crecimiento, con el propósito de aportar al triunfo en primera vuelta del mandatario, en las elecciones del 19 de mayo próximo.

Nelson Gutiérrez, coordinador nacional de la organización, aseguró que un grupo de periodistas, comunicadores, locutores, Disc Jockey y artistas, están trabajando en todo el país “incansablemente” para contribuir a la victoria que obtendrá el presidente Abinader en las elecciones que se avecinan, con más del 60% de los votos.

Dijo “Somos un equipo de hombres y mujeres, profesionales de la radio, la televisión y las redes sociales, fajao trabajando en busca de los votos que sean necesarios para mantener en el poder al presidente Luis Abinader por cuatro años más, para que siga el verdadero progreso, el desarrollo y bienestar del pueblo dominicano” aseguró.

Gutiérrez, afirmó además, que a nivel congresual, alcanzarán un respaldo del 99% por ciento para los candidatos a senadores y diputados del Partido Revolucionario Moderno y aliados, lo que representa un aporte significativo para el gobierno, quien tendrá mayoría de legisladores en el Congreso Nacional.

Al ofrecer las declaraciones durante la acostumbrada reunión sabatina semanal del movimiento, donde la comisión de crecimiento evaluó las juramentaciones que se han llevado a cabo en varias provincias del país y las actividades que tienen programadas a cumplir, Gutiérrez indicó que estas jornadas se realizaran antes de las elecciones, alineadas al calendario de la Junta Central Electoral (JCE), cuando disponga el cierre de la campaña.

Destacaron también el crecimiento y  consolidación del apoyo a la candidatura de Luis Abinader, donde además de la planificación estratégica y el análisis político del Movimiento 8.0, Luis Abinader presidente, reconoció a sus miembros con una rifa de electrodomésticos, incluyendo neveras, lavadoras, abanicos y otros premios.

Esta iniciativa busca reconocer y motivar el compromiso y la dedicación de quienes trabajan arduamente por el éxito del presidente Abinader en las próximas elecciones, indicó Nelson Gutiérrez.

Garantizó que el Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, reafirma su compromiso con el proyecto político liderado por el presidente Luís Abinader,  y continuará trabajando con determinación para garantizar su victoria y el éxito del país.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios