Inabie paga dinero adeudado suplidora almuerzo escola

René Jáquez Gil

Santo Domingo, RD.-El director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), René Jáquez Gil, informó este sábado que el suplidor José Alejandro Merán, Hernández, propietario de la empresa suplidora de almuerzo escolar, Merán Gourmet, pudo superar eventualidades fiscales que tenía y que impedían sus pagos, por lo que inmediatamente la entidad procedió a depositarle el dinero adeudado.

El funcionario pidió a los suplidores de almuerzo escolar resolver sus inconvenientes  fiscales y de otras índoles, que en la mayoría de veces impiden que el Inabie pueda cumplir con sus compromisos asumidos con ellos.

Explicó que el Inabie se pone a la disposición de aquellos suplidores que puedan tener cualquier contratiempo para acompañarlos a superar las dificultades que, muchas veces son las trabas que impiden se le pueda depositar sus pagos a tiempo.

El director del Inabie aseguró a los directores de los centros educativos: Liceo Técnico Domingo Savio, Fe y Alegría, Liceo Técnico Cardenal Sancha  y El Centro de Excelencia Profesora Cristina Billini de Morales, suplidos por la empresa mencionada, que van a recibir sus almuerzos como está estipulado.

El funcionario reiteró que el Inabie está en plena y absoluta disposición  de acompañar a los suplidores  a superar cualquier  inconveniente que pueda tener  en los procesos fiscales.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón