Hospital Los Girasoles no tiene médicos en emergencias

Hospital Jacinto Mañón

Dos residentes del sector Los Girasoles, en la parte noroeste del Distrito Nacional, denunciaron este martes las precariedades en que se encuentra el hospital de esa demarcación, donde según dijeron ni siquiera hay médicos en el servicio de emergencia, escenario que les crea muchas dificultades a los enfermos que acuden en busca de asistencia.

Las señoras Arelis y Raisa Ogando explicaron que debido a la falta de atención y la baja calidad de los servicios, los habitantes de las demarcaciones cercanas al centro de salud están optando por irse a otro lugar.

Arelis Ogando, quien facilitó su número de teléfono 849-343-3743, para si las autoridades de Salud Pública desean comprobar su denuncia, dijo que este lunes acudió a las 10:00 de la mañana a la emergencia del Jacinto Mañón, con su hermana que estaba padeciendo un fuerte dolor abdominal, pero a la 1:00 de la tarde, 4 horas después, cuando lograron entrar a la sala le informaron que no había médico para atenderlas.

Indicó que su pariente pasó todo ese tiempo dando gritos de dolor y que no apareció nadie del personal facultativo o de enfermería que se ocupara de por lo menos sugerirle que fueran a otro hospital o aliviarla un poco.

Señaló que al enterarse que no la iban a asistir  gritó y maldijo a los responsables en un tono tan fuerte que se escuchó en todo el hospital, y que luego optó por llamar un taxi para ir a otro centro sanitario.

La señora Ogando criticó que el gobierno anuncie tanto bienestar y que un humilde ciudadano ni siquiera pueda ser favorecido con una atención de emergencia en un hospital público.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón