Gobierno construye calles, acueducto y electrifica El Carrizal

Proyecto construcción casas El Carrizal, Azua

Azua, RD.- Tras la visita sorpresa 17 que el presidente Danilo Medina hizo a los habitantes de El Carrizal, Villa Esperanza, en esta provincia, realizada el 3 de febrero de 2013, el Gobierno ha cumplido con su compromiso al dotarlo de calles, aceras y contenes y electrificar varias comunidades.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, explica que cuando el presidente Medina llegó a El Carrizal le presentaron varios proyectos, uno de ellos el apoyo y alianza con la fundación Orphan’s Heart y Fundamento Bíblico para levantar Villa Esperanza, un proyecto de viviendas para familias de escasos recursos.

Indica que los resultados se han ido cumpliendo; las instituciones han entregado 66 casas que cambian la vida de la gente en esa comunidad.

Dice que el Gobierno ha donado las tierras donde se levanta el proyecto y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee), realizó la electrificación; y además de las calles, se construyeron acueducto y planta de tratamiento.

Los donantes confiaron en la ejecución, por eso se amplía el proyecto para llegar a 100 casas.

“Cumplimos cada compromiso, aumentando el aporte solidario, para multiplicar la alegría en Villa Esperanza”, destaca, y agrega que muy pronto tendrán títulos de sus casas y otros proyectos comunitarios.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón