Edesur inicia proyectos rehabilitación redes en GSD

Administrador Edesur

Santo Domingo, RD.-La empresa Edesur Dominicana anunció este lunes en inicio del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas en el Gran Santo Domingo, con el objetivo de garantizar el servicio 24 horas a los usuarios de su área de concesión.

El administrador gerente de Edesur, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, encabezó el acto y al pronunciar el discurso central expresó que con la ejecución de este proyecto  unos  veinticinco sectores serán beneficiados y el mismo impactará a más de 22,000 usuarios.

Tendido eléctricoSerán rehabilitados unos 27 kilómetros de redes de media tensión, la instalación de 736 luminarias de alumbrado público y 197 transformadores, así como la normalización de 22,000 usuarios; de los cuales 7,347 tendrán la tecnología postpago y 14,700 la prepago.

El proyecto tendrá una inversión aproximada de 13.8 millones de dólares.

Entre los sectores que serán  beneficiados con este proyecto están Los Praditos, Quisqueyita, Manganagua, Sagrario Díaz, Manresa, La Caobita II, Claret, Cristo Rey, Lope de Vega, Mata Hambre, Luz Consuelo Norte, Luz Consuelo Sur, Ensanche Kennedy, Callejón Sol Poniente, Barrio Cuba, San Luis (Evaristo Morales), entre otros.

Al acto asistieron los principales ejecutivos de la empresa distribuidora, así como invitados especiales.

El pastor José Manuel Louis De la Rosa, de la Iglesia Asamblea Pentecostal de Jesucristo, tuvo a su cargo la oración de bendición.

Una nota explica que las autoridades de Edesur continúan enfocadas en el cumplimiento de los objetivos planteados en su Plan Estratégico que busca reducir las pérdidas y ofrecer un servicio energético continuo.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón