DXC apoya candidatura de Jesús Ogando a diputado del DN

Jesús Ogando

Santo Domingo, RD.-El candidato a diputado de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Ogando, recibió el apoyo a sus aspiraciones de la dirigencia del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), en la citada demarcación.

El anuncio lo hizo Luis Coronado, presidente de DXC en la Circunscripción 2 de la capital, quien calificó como un honor que los hombres y mujeres de esa organización trabajen para buscar los votos que permitan llevar a Ogando al Congreso Nacional.

Dijo que trabajaran sin descanso para lograr ese objetivo, bajo el entendido de que Ogando será un genuino representante de los mejores intereses de la familia dominicana.

“La experiencia, propuestas, vocación de servicio, su honestidad y apego a los principios y valores han sido las razones principales para que nuestra organización política decidiera apoyar sus aspiraciones legislativas”, indicó el alto dirigente de DXC, mediante una nota.

“Hombro a hombro con ustedes estaremos en las calles buscando los votos para consolidar la victoria de nuestro diputado, así como lo estamos haciendo para que Luis Abinader sea nuestro presidente”, apuntó Coronado.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón