Director PN promete erradicar drogas, ruido y tapones en Los Girasoles

Santo Domingo, RD.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, prometió erradicar los puntos de drogas, el ruido producido por los colmadones y los taponamientos originados por los camiones distribuidores de mercancías, en el sector Los Girasoles, ubicado en la parte noroeste del Distrito Nacional.

El alto mando policial hizo la promesa a cientos de comunitarios durante un encuentro en el que demandaron ponerle atención a esa comunidad por el alto nivel de inseguridad que allí se observa.

En el encuentro con el director de la Policía, quien estuvo acompañado del director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset), general Frener Bello Arias, y otros altos mandos policiales, los representantes comunitarios organizados en Juntas de Vecinos, denunciaron una alta proliferación de puntos de drogas, el ruidos por alta música y los taponamientos de las calles como los principales problemas que les afectan.

En el acto, Bautista instruyó al general Bello Arías poner fin al taponamiento originado, principalmente, en la intercepción de las avenidas Colombia y Monumental, provocado, de acuerdo a lo expresado en la reunión, por el estacionamiento en uno de los carriles de la Monumental de las guaguas que cubren la ruta 27 de Febrero, perteneciente a la Confederación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

Igualmente, el director de la Policía ordenó que desde ese momento se iniciara un operativo para eliminar todos los puntos de drogas y el ruido de los colmadones.

Bautista invitó a los presentes a descargar en sus celulares la aplicación “Tupoliciard”, mediante la cual pueden hacer denuncias de los hechos que perturban su tranquilidad, lo cual, aseguró se hace de manera anónima lo que garantiza la integridad del denunciante.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón