Atlántico FC cierra primera ronda visita al Atlético San Francisco

Atlántico FC

Puerto Plata, RD.- Los campeones nacionales, el Atlántico Fútbol Club viaja a San Francisco de Macorís para enfrentar al Club Atlético de la ciudad de Haya y de esta manera cerrar la primera de dos ronda que compone la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2018.

El partido que corresponde a la jornada 11 y está pautado para las 4 pm en el Estadio Julián Javier, pone cara a cara a un Atlético San Francisco que se ubica a un punto del líder Cibao FC, que tiene 20.

Los de San Francisco tienen 19 puntos producto de sus seis victorias y un empate con tres reveses y están en el segundo lugar empatados en puntos con la Universidad O&M, pero por diferencia de goles les corresponde el segundo puesto. De su lado, los vigentes campeones de Atlántico FC tienen 12 punto, como consecuencia de dos partidos ganados, seis empates, con dos pérdidas, dueños del 8vo lugar. A solo tres puntos del impotante 6 puesto clasificatorio.

La Máquina Azul, que tiene sus dos victorias lejos de casa, chocará con un difícil conjunto del Atlético que juega bien en su campo. Pero los macorisanos tienen una derrota y un empate en las dos últimas fechas.

Atlántico cuenta con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosua, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón