Diputado Sergio Moya agasaja a las madres en su día, regala electrodomésticos 

Diputado Gory entrega premios

Por: Elena Acevedo

Santo Domingo, RD.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción número tres del Distrito Nacional, Sergio Moya (Gory), festejó el pasado sábado el Día de las Madres donde fueron entregados cientos de electrodomésticos.

El acto de apertura estuvo a cargo del pastor Alberto Abreu, quien bendijo a todas las madres presentes y las llamó a seguir siendo ejemplo de entrega a su familia de manera incondicional “porque madre es sólo una, debido a que es la que sostiene durante nueve meses en su vientre a un hijo y sabe lo que es el dolor”.

Durante el desarrollo del acto, el legislador dio las gracias a todas las madres presentes, y resaltó el papel preponderante que  juegan en la sociedad para el buen desarrollo de la familia.

Dijo que las mujeres y sus familiares pueden contar  con su apoyo a través de la Fundación que preside con servicios de salud y funerales, entre otras asistencias sociales a la comunidad.

En la actividad que se realizó en la calle José Brea del ensanche Luperón, les fueron entregada a todas las madres mediante una rifa: estufas, lavadoras, microondas, neveras y televisores, y cada una de las presentes se llevó además a su hogar un juego de vajilla.

El acto con motivo de las madres fue amenizado por los cantantes Félix D´Oleo y Johanna Almánzar, y un grupo de bailarinas que pusieron a disfrutar a todos los presentes  por más de tres horas.

En la mesa directiva estuvieron Raysa Bello Arias, directora de Asistencia Social de la Fundación; Aleyda De la Cruz, directora de Las Mujeres del Proyecto; Eduardo Presinal, director político; Marino Morel, dirigente comunitario y la madre del diputado Sergio Moya, doña  Cruz De La Cruz.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón