Delincuentes tienen en zozobra residentes Puerta de Hierro

Sector Puerta de Hierro

Santo Domingo, RD.-Todavía no han sido apresados los tres delincuentes que el pasado fin de semana entraron a una vivienda del sector Puerta de Hierro, en esta capital y violaron sexualmente a una menor y encañonaron a un bebe de  quince días de nacido a fin de presionar a la madre para que les buscara dinero y objeto de valor.

Los moradores dicen que de nada le ha valido redoblar la seguridad instalando cámaras y alarmas, porque los delincuentes se las ingenian para desactivar los dispositivos y entrar a las casas en muchos casos provisto de armas de fuego.

En los últimos dos meses se han producido múltiples atracos y robos a cualquier hora del día a pesar de que en el sector residen actualmente altos oficiales activos y retirados.

El caso más reciente y que llama la atención es el del pasado fin de semana, cuando un residente tuvo que realizar varios tiros, al sentir que los ladrones intentaban inhabilitar la alarma, y éstos en una actitud desafiante se trasladaron a una residencia cercada donde realizaron las agresiones sexuales.

Lo que más preocupa a los residentes en Puerta de Hierro es la facilidad con que obtienen los delincuentes su libertad a pesar de que en muchos casos han sido identificados en cámaras de seguridad.

Ante la impotencia que dicen vivir los moradores de este sector, considerado en el pasado como exclusivo, han optado por organizarse para enfrentar la banda de delincuentes. ya que a ellos no les amedrenta nada.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón