Banreservas reconoce a Juan Soto destacado beisbolista de las Grandes Ligas

Banreservas reconoce a Juan Soto

Durante su niñez el entonces prospecto jugó en la liga infantil de la institución financiera

Santo Domingo, RD.-El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, recibió en su despacho al novato de los Nacionales de Washington, Juan Soto, a quien le entregó una placa de reconocimiento por su destacada labor en el béisbol de las Grandes Ligas.

A su vez, el jugador entregó al ejecutivo bancario un bate utilizado durante su brillante participación en la recién pasada temporada de baseball, siendo pieza clave para coronar a su equipo, luego de 95 años sin lograr un título de campeonato.

En el acto de exaltación, Lizardo Mézquita resaltó las condiciones atléticas del outfielder de los campeones mundiales de las mayores, a quien consideró como un ejemplo para los deportistas dominicanos y la juventud en sentido general.

Juan Soto, finalista a novato de 2019, agradeció la placa de reconocimiento, así como el apoyo y las oraciones del pueblo dominicano durante la pasada campaña.

En el encuentro, el también candidato al guante de oro de este año estuvo acompañado de su padre, el señor Juan Soto; Rafael Zapata, supervisor de la Liga de Baseball Infantil Banreservas; y Jesús Manuel De Los Santos, encargado de Deportes.

Además, estuvieron Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo; y Ramón Eminio Sarante, director general de Seguridad Cibernética e Información.

En su niñez Soto jugó en la Liga Infantil de Baseball Banreservas, donde demostró el talento que lo llevó a situarse como uno de los prospectos más importantes de las Grandes Ligas.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón