Adosae celebra XXV Congreso Interamericano de secretarias y asistentes

Empresaria Rommy Grullon dicta conferencia

Santo Domingo, RD.-La Asociación Dominicana de Secretarias y Asistentes Empresariales, Inc. (Adosae), celebró del 24 al 29 de abril de 2018, en el Hotel Jaragua, su XXV Congreso Interamericano de Secretarias y Asistentes organizado por la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias y Asistentes (FIAS).

La actividad se desarrolló junto a la Asamblea General Ordinaria de la FIAS, en la que participan los países miembros de la federación: Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, Haití y República Dominicana como país anfitrión, para la elección del nuevo Consejo Directivo de FIAS para el período 2018-2020.

Rommy Grullón, directora de Mercadeo de Star Products, ofreció la charla “Siempre hacia Adelante”.

El objetivo del Congreso fue actualizar a las secretarias y personal administrativo participantes sobre los conceptos básicos modernos, utilizando herramientas de vanguardia que le permitan agilizar su trabajo de manera eficaz y ser elemento clave entre clientes internos y externos, reforzando la credibilidad y confianza de acuerdo a su función profesional y estilo personal, proyectando seguridad y eficiencia.

Adosae, en este Congreso preparó un interesante programa de capacitación con el tema central “Desarrollo del Capital Intelectual”, el cual estuvo a cargo de renombrados profesionales, con las conferencias:

“Beneficios que adquiere la empresa cuando favorece el desarrollo del capital Intelectual”, dictada por María Elena Cruz de Cruz, rectora recintos Utesa Santo Domingo, y Madalis López, directora de Recursos Humanos Utesa-Santiago.

“Estabilidad del Capital Intelectual como base para el éxito organizacional”, ofrecida por Luis Holguín-Veras.

“Imagen ejecutiva. Inversión que genera compromiso para la empresa”, por Marleny Hernández.

También la charla “Los cambios tecnológicos y su impacto en las competencias del capital intelectual, ofrecida por Daniel Monegro.

Y “Liderazgo que impulsa el empoderamiento del capital intelectual”, por Eglenin Morrison.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón