Stand Banreservas Feria del Libro concita atención de niños y jóvenes

Stand Banreservas

Santo Domingo, RD.-A pesar de las lluvias, cientos de estudiantes y público adulto asisten diariamente a las charlas y talleres sobre educación financiera y el uso de la plataforma tecnológica Milckash  que importe Banreservas, en su stand de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017.

Una de las principales atracciones para los niños y jóvenes ha sido la mascota Jenny la Ballenita, que representa una ballena jorobada, especie en peligro de extinción y símbolo de reserva y ahorro de nuestros recursos naturales.

La mayor cantidad de público se concentró durante el jueves y viernes en la mañana, cuando disminuyeron las lluvias. Luego de cada charla, los chiquillos reciben alcancías, crayolas, hojas para colorear, paletas y artículos promocionales de la mascota predilecta, bajo la supervisión de los profesores de los centros educativos a los que pertenecen.

Las actividades programadas por Banreservas continuarán este fin de semana y el lunes, cuando está previsto concluir la Feria. Las jornadas de educación financiera para estudiantes se realizan principalmente de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

A partir de las 4:00 de la tarde, el Banco ofrece talleres sobre el uso de la plataforma Milckash y el programa Preserva, que ha concitado la atención de adolescentes y adultos que acuden a la Feria del Libro.

Otro atractivo para los visitantes del Stand de Banreservas han sido el arteforum y el musiforum, organizados por el Centro Cultural, con la presencia del artista plástico Eliut Abreu, quien impartió el tema “La importancia del realismo en la pintura”, además del  violinista Hipólito Javier.

El Banco de Reservas brinda diariamente servicios y consultas bancarias en su stand y  en su unidad móvil.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón