Periodista Tony Pina avisa su salud empeora

Spread the love

Pide que lo entierren en el cementerio de su natal Boyá

Santo Domingo, RD.-En un mensaje en su cuenta de Facebook, que titula MI DESPEDIDA, el periodista Tony Pina da a conocer su estado de salud, el cual califica de muy mal y dice que ya sus fuerzas lo abandonan.

El veterano comunicador, actual secretario del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), indica en su mensaje que ya sus piernas nos le responden, su diabetes es asesina y no logra controlar la hipertensión que padece.

En el mensaje subido este jueves a la referida red social, Pina indica que “hoy  ha comenzado la cuenta regresiva de mi vida”, y que espera no le guarden rencor aquellos que haya ofendido, porque su vida la ha vivido sin rencor.

El reconocido periodista en sus últimos años de ejercicio, ha laborado en el periódico El Caribe, Noticias NCDN, y Noticias SIN.

A continuación el texto de su mensaje

MI DESPEDIDA

Tony Pina

Hoy ha comenzado la cuenta regresiva de mi vida; en realidad, no sé el tiempo que aún me queda sobre la tierra, pero mis fuerzas me abandonan y hasta mi voz ya no es la misma.

A quien haya ofendido, espero no me guarde rencor, porque mi vida la viví sin rencores; a quien mis ideas no fueron las suyas también le pido que no me guarde rencor.

Es la regla de la vida: el mundo es mundo porque todos somos diferentes.

Me voy triste y abatido, pero con la satisfacción de haber vivido.

Mis males no tienen remedio: mis dos piernas claudican y me canso a cada momento, empeoran cada día; mi diabetes me destroza porque es una diabetes asesina, la hipertensión arterial incontrolada a pesar de mi afán por controlarla cada mañana, y para colmo de mis males presiento un cáncer en alguno de mis órganos. Mi voz se quiebra.

Lo único que me falta para empezar este largo viaje es saber que me enterrarán en el cementerio de mi cuatricentenario pueblito de Boyá.

Si no los vuelvo a ver, hasta siempre. Me fui primero para encontrarnos luego en la otra vida. (Tony Pina)

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios