Muere ahogado el cocinero del expresidente Obama

Spread the love

Las autoridades del estado de Massachusetts (EE.UU.) hallaron este lunes el cuerpo sin vida del cocinero personal del expresidente estadounidense Barack Obama (2009 – 2017), dentro de un lago en la isla de Martha’s Vineyard.

La policía local encontró el cuerpo de Tafari Campbell, quien trabajaba para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca, sobre las 10 de la mañana, según informaron las autoridades en un comunicado.

Campbell, de 43 años, se ahogó en un lago cercano a la residencia de los Obama en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, relató la policía, pero ni el expresidente ni su familia se encontraban en el área en el momento del incidente.

Como sucedieron los hechos

El domingo por la tarde, las autoridades de Martha’s Vineyard, un exclusivo enclave frente a las costas de Massachusetts donde poseen mansiones multitud de famosos, eran alertados de que un hombre que montaba allí sobre una tabla de padelsurf parecía estar en apuros, tanto que había desaparecido bajo las aguas.

Tras dar la voz de alarma e iniciar un dispositivo de búsqueda, ha sido el lunes cuando finalmente ha aparecido, ya sin vida.

Entonces se ha desvelado su identidad. El fallecido era Tafari Campbell, de 45 años, cocinero personal de los Obama y que trabajaba para ellos desde sus días en la Casa Blanca.

En un comunicado conjunto, Barack y Michelle Obama han lamentado la triste pérdida de su colaborador y han asegurado unirse al duelo de su familia “por la pérdida de un hombre auténticamente maravilloso”. Campbell, nacido en Dumfries, Virginia, tenía esposa, Sherise, con quien llevaba casado más de 23 años, y dos hijos gemelos, Savin y Zavier.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios