La base del PRM no tiene quien la defienda en el Gobierno

PRM juramentó movimiento de reformistas

Santo Domingo, R.D. –Según avanzan los días del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader como presidente, aumenta la desesperación y descontento entre la base y los dirigentes medios de esa organización, al no vislumbrarse que sean nombrados en una entidad estatal, lo que evidencia que no tienen dolientes en el Gobierno.

El horno no está para «galletitas», puesto que cientos de dirigentes de diferentes provincias, les están reclamando a los ministros, directores y administradores generales, que por lo menos les contesten las llamadas, porque la gran mayoría ni eso hacen.

Según denuncia, al parecer el trabajo de los dirigentes que hicieron posible que Luis Abinader y el PRM lleguerán al poder, no serán valorados y se quedarán ocupando los puestos las mismas gente que tienen más de 16 años en ellos y otros grupo de la sociedad civil que poco hizo para que el PRM llegará al Gobierno.

Para los dirigentes de la base del PRM es imposible comunicarse con un funcionario y cuando asisten a la institución no son recibidos, ya no es un reclamo de uno, sino de miles de perremeísta en todo el país.

Cabe destacar que el presidente Luis Abinader, dijo que las posiciones en el Estado la ocuparían los dirigentes, pero al parecer algunos de sus funcionarios no le han hecho caso, porqué continúan con su mirada indiferente con la base del partido que fue que hizo posible que hoy Luis Abinader sea el Presidente de la República.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón