Jugador de baloncesto gana US$1 millón por 2 minutos de juego

Kelly Olynyk

El jugador de baloncesto del Miami Heat, Kelly Olynyk, se ha llevado nada más y nada menos que una prima de un millón de dólares por apenas 2 minutos de juego al enfrentarse con su equipo al Atlanta Hakws. Según informa ESPN, en el contrato de Olynyk constaba que se llevaría esa cantidad si superaba los 1.700 minutos en una misma temporada.

Así que recién comenzado el choque, que se disputó el pasado miércoles, el delantero alcanzó la cifra mágica. Antes de que el árbitro diera el pitido inicial en el encuentro con los Hawks, que el Miami Heat venció por 115 a 86, en la cuenta personal de Olynyk constaban 1.698 minutos jugados.

“Cena, bebidas, cervezas, todo lo paga él”, bromeó el entrenador del Miami Heat, Erik Spoelstra. “Voy a ver si consigo entradas para una obra de teatro. Voy a facturarle a su cuenta todo”, agregó el técnico al concluir el partido.

Kelly Olynyk firmó su actual contrato con el Miami Heat, por valor de 50 millones de dólares y una duración de cuatro años, el pasado mes de julio.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón