Juan Hubieres pide justica por asesinato primer teniente PN

Juan Hubieres

Santo Domingo, RD.-El diputado Juan Hubieres pidió este miércoles  que se haga justicia por el vil asesinato del primer teniente de la Policía Nacional, De Oleo Montero, ocurrido en el año 2006.

Dijo que la norma no puede ser la impunidad, ni el crimen justificarse bajo ninguna circunstancia.

El legislador indicó que la complicidad social ni el miedo ni el silencio en base a dinero puede ser guías de la sociedad. “Todos los sicarios, asesinos y delincuentes deben ser condenados de acuerdo a nuestras normativas procesales”, señaló.

Por la muerte del oficial de la Policía, el Ministerio Público, mediante la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, imputó al regidor del municipio de Pedro Brand, Ericson de los Santo Solís, alias Ney, de ser el responsable.

Según informaciones, De los Santo Solís, fue declarado prófugo de la justicia, cuando se desempeñaba como regidor del distrito municipal de La Cuaba, perteneciente al municipio de Pedro Brand, de la provincia Santo Domingo; pero, que estuvo protegido por sectores políticos, militares y económicos por más de 8 años.

Este martes el Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo aplazó para el próximo 2 de octubre la audiencia donde se conocería la medida de coerción contra el regidor De los Santo Solís.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón