Hubieres: «con ratificación de transmisión y divulgación de resultados JCE reafirma está parcialidad con PLD»

J. Hubieres

Juan Hubieres advirtió que no hay forma alguna de que el Gobierno pueda quebrar la voluntad y la fuerza del pueblo dominicano

Santo Domingo, RD.-El coordinador general del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, afirmó este viernes que el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), está altamente parcializado con el partido de Gobierno, con el propósito de perpetuarse en el poder.

Aseveró que la ratificación de la resolución 14/2020 sobre transmisión y divulgación de resultados deja bien claro que la JCE está postrada a la decisión del Comité Político de Partido de la Liberación Dominicana y sus pretensiones de mantenerse en el poder a cualquier costo que sea necesario.

El exdiputado aseguró que las resoluciones emitidas por la JCE, a pesar de ser rechazadas por un amplio sector de la oposición, solo provocarán dificultad a lo que debería ser un proceso transparente el próximo domingo 16 de febrero.

En tal sentido, Hubieres puntualizó que es un desafío el rechazo de la JCE al  recurso de revisión interpuesto por la  Fuerza del Pueblo , así como la declaratoria de inadmisibles a los recursos interpuestos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza Nacional Progresista (FNP), y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

“En una ocasión, el presidente de la JCE, llamó su majestad al presidente de la República, cuando lo visitó para hacerle una demostración del voto automatizado en la Casa de Gobierno…hoy queda demostrado el presidente del organismo electoral quiere complacer a su majestad con las resoluciones carentes de transparencias”, apuntó Juan Hubieres mediante una nota.

Hubieres, no obstante, advirtió que no hay forma alguna de que el Gobierno pueda quebrar la voluntad y la fuerza del pueblo dominicano que ha decidido cambiar el rumbo del país, en las próximas elecciones.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón