Firma Grandes Ligas por US$50 mil lleva alegría a hogar dominicano

Spread the love

Sánchez Ramírez, República Dominicana.-Los señores Pedro Pablo Peguero y Ana Julia Reyes, una humilde pareja de esposos, residentes en el barrio La Paz, del Municipio Fantino, de esta provincia , nunca imaginaron que hoy se iban a contar entre las familias ricas de esta empobrecida zona, porque hace unos pocos días tocó la puerta de su casa un scout de las Grandes Ligas para firmar a su hijo Elvis.

Elvis Reyes (La piedra), un joven con apenas 18 años de edad, fue contratado por la organización de Grandes Ligas de los Yanquis de Nueva York. El prospecto fue formado como pitcher en la escuela de béisbol “Divino Niño”, del referido municipio, que dirige el profesor Roberto Saldaña Chávez. El bono de la firma ronda los 50 mil dólares, lo que le asegura a esta familia, una vida mucho más cómoda.

Sus padres, Pedro Pablo Peguero, un humilde trabajador asalariado en los predios arroceros de la zona, y Ana Julia Reyes, cuyo trabajo es colar café día a día en el Ayuntamiento municipal, están pensando con ese dinero, “seguir preparando al joven, para que siga su desarrollo profesional”. También piensan mejorar sus condiciones de vida y compartir junto a los otros dos hermanos mayores de Elvis, Nairobi y Alexander Peguero Reyes.

A Elvis Reyes le dicen “La Piedra” porque cuando tira desarrolla 94 millas; y, además, ha demostrado que tiene poder y fortaleza en el brazo de lanzar, según explicó uno de los técnicos que lo han manejado desde su escuela.

Elvis Reyes fue recibido la tarde del pasado viernes por todos sus familiares y amigos del barrio La Paz, quienes le mostraron su gran alegría por el gran paso dado para llegar a su meta final, que es jugar en la gran carpa, el béisbol de las Grandes Ligas. Autor: Miguel Ángel Gutiérrez. Tomado de dominicanoshoy.com

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios