Fenabanca pide a banqueros abstenerse mantener abiertas bancas ante Covid-19

Logo Fenabanca

Santo Domingo, RD.-La Federación Nacional de Bancas de Lotería la República Dominicana llamó este martes a todos los banqueros del país afiliados o no afiliados a la Institución, abstenerse a mantener abiertas sus bancas y vender cualquier tipo de lotería ante pandemia del Covid-19.

Como Federación hemos acatado las medidas hecha por el gobierno, en caso de existir en cualquier punto del país un banquero que se preste a violar lo dictaminado por el gobierno central, la Comisión Ejecutiva Nacional, hará las diligencias de lugar, a fin de someter a la justicia, a quien infrinja estas disposiciones.

“Nuestro país y la salud de la gente, está por encima de cualquier apetencia personal y consideramos que este acto de insubordinación atenta directamente contra la salud del país y se convierte en un desacato a lo establecido por el gobierno, acciones que nosotros como institución no avalamos”.

Fenabanca invita a las autoridades a que ejerza todo el peso de la Ley contra estos banqueros que, gracias a Dios, no representan ni siquiera el 0.1% de los dueños de banca de lotería del país.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón