Fenabanca entrega RD$186 mil a mujer padece cáncer

Fenabanca entrega donativo

Santo Domingo, RD.-La Federación Nacional de Bancas de Lotería de la República Dominicana (Fenabanca) y una alta comitiva de ese gremio, entregaron este martes la suma de RD$186,000, a la señora Joselyn Paula Placencia, quien se encuentra ingresada en el Hospital Oncológico Heriberto Peter.

Dicha comitiva estuvo representada por William Rosario, presidente de Fenabanca, el coronel Oscar Castillo, director Nacional de Disciplina y presidente de la Asociación de Santo Domingo Oeste y los miembros de la Comisión Nacional del Departamento de Finanzas Alejandro y Wilfredo Peguero (El Fuerte).

Rosario dijo que con esta actividad la federación reitera su compromiso de apoyar las diferentes familias del país que una u otra ha formado parte del desarrollo comercial.

Sostuvo que el Departamento de Responsabilidad Social de Fenabanca tiene como objetivo retribuirles al pueblo parte de lo que el pueblo nos ha dado en deporte, cultura, educación y sobre todo en caso como este donde muchas familias del país, están pasando por situaciones difíciles no solo de salud ,sino económico.

“Es importante destacar que este aporte fue recaudado de manera solidaria por unos 40 banqueros del país, quienes aportaron poco a poco, hasta que se reunió la suma entregada”, sostuvo William Rosario.

Por otro lado, la Federación Nacional de Bancas de Lotería, también entregó la suma de RD$58,000 al joven Ariel Silverio de 14 años, para cubrir sus estudios.

Ariel Silverio es hijo de Eulogio Tolentino, un novidente y la señora Clara Luz Silverio.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón