Fallece a los 90 años Robert Norris, el ‘Hombre Marlboro’ que nunca fumó

Dejó de ser la imagen de la icónica campaña cuando sintió que no estaba dando un buen ejemplo a sus hijos.

Fallece a los 90 años Robert Norris, el 'Hombre Marlboro' que nunca fumó

Robert Norris pastoreando caballos en un anuncio de Marlboro, en la década de 1970.Blank Archives / Gettyimages.ruRobert Norris, famoso por ser el primer ‘Hombre Marlboro’ de la historia, ya que originalmente esta marca comercializaba sus cigarrillos para las mujeres, murió a los 90 años de edad. El hombre falleció el 3 de noviembre, en su rancho de Colorado Springs, en Colorado (EE.UU.).

‘La celebración de la vida’, una ceremonia conmemorativa que se lleva al cabo junto al funeral, tuvo lugar este viernes, se indica en su obituario, publicado en la página oficial de The Tee Cross Ranches, un negocio de Norris dedicado a caballos y ganado.

John Wayne Official

@JohnDukeWayne

This weekend we lost a legend & one of Duke’s close friends, Bob Norris. Bob was a Colorado rancher & the original Marlboro man. He & his wife spent many Thanksgivings at 26 Bar Ranch with John Wayne and his family. Our condolences go out to the Norris family.

Посмотреть изображение в Твиттере
83 человек(а) говорят об этом

Durante más de una década, Norris aparecía en carteles y revistas como el ‘Hombre Marlboro’ con un sombrero vaquero, a veces a caballo, en un terreno inhóspito, teniendo un cigarrillo en la boca o en las manos.

A pesar de ser la imagen icónica de la marca de Philip Morris, el hombre nunca fumó y dejó la campaña cuando sintió que no estaba dando un buen ejemplo a sus hijos.-actualidad.rt.com

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón