Exdiretora del Arias Lora ahora dirigirá el Hospital de la Mujer Dominicana

Posesiona directora hospital

Santo Domingo, RD.-La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, posesionó este lunes a la doctora Isabel Santana como directora del Hospital de la Mujer Dominicana doctora Evangelina Rodríguez Perozo.

La doctora Santana sustituye en el cargo a la doctora Joselyn Sánchez, quien pasó nueva vez a la dirección de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.

Al juramentarla en el cargo, la doctora Font-Frías expresó que Santana cuenta con una extensa experiencia en gerencia hospitalaria, lo que garantiza que unido al gran equipo del centro harán un excelente trabajo en favor de las usuarias que demandan asistencia.

“Como Servicio Regional vamos a acompañar a la doctora Santana para cumplir con todo lo que tenemos estipulado, a fin de  hacer crecer esta institución; además,  porque  cada uno de ustedes se merece crecer y ver ese progreso”, manifestó  la directora de la Regional Metropolitana.

Precisó que es necesario trabajar en equipo para concluir la labor de infraestructura, equipamiento y organización de los departamentos para mantener un buen orden, tal como lo exhiben los demás hospitales de la red.

Mientras que la directora la doctora Sánchez, quien  es la directora saliente,  destacó que en el tiempo que estuvo en el cargo,  encontró un equipo comprometido y con una calidad humana que engrandece la labor diaria  de esa entidad.

En tanto que Santana agradeció la confianza depositada por las autoridades para ocupar ese puesto y  externó que su oficina estará abierta para que los médicos puedan hablar y tratar cualquier dificultad sin ninguna atadura.

“Todos sabemos que el centro del universo de un hospital son los pacientes y tenemos que ver en qué posición estamos para contrarrestar la mortalidad materna-infantil y dar seguimiento a la consulta prenatal y  aplicar los protocolos de lugar para evitar hechos lamentables”, afirmó la nueva directora del hospital.

La doctora Isabel Santana se desempeñó recientemente como directora del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón