Elías Matos inscribe precandidatura a diputado

Elías Matos

Santo Domingo, RD.-Elías Matos oficializó este viernes la inscripción de su precandidatura a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara las primarias internas pautadas para el 6 de octubre del año en curso.

Matos, quien actualmente es regidor porla citada demarcación, acudió a formalizar la inscripción a la sede del PRM en la avenida Pasteur, en Gazcue, acompañado de seis precandidatos a regidores, dos de ellos actuales ediles, siete presidentes de zonas y de ocho secretarios generales de esa organización política, así como de decenas de dirigentes y simpatizantes que respaldan su precandidatura.

El joven dirigente político al momento de oficializar su precandidatura a diputado depositó todos los documentos que contemplan los requisitos del PRM para optar a uno de los cargos de elección popular.

Tras la inscripción, Matos afirmó que lo hizo con la intención de seguir trabajardo por el país, los electores y por el cambio que anhelan los dominicanos.

Aseveró que seguirá trabando sin descanso y con todo su esfuerzo para contribuir a cambiar la triste y tormentosa realidad que atraviesa la República Dominicana, mediante iniciativas legislativas que incentiven el desarrollo económico y social del país.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón