¿Dónde está Dios?

Spread the love

Mi testimonio

Estoy firme, seguro de saber dónde está Dios. Mi hija Martha le preguntaba a su nieta Monserrat ¿Dónde está el control de la televisión? La niña le decía no sé abuelita. Yo escuchaba y fui al rincón donde yo hablo con Dios. Supliqué a Dios para que mi hija encontrara el control de la televisión y le dije Señor entrega tu presencia, ten compasión. Guardo silencio y me escucha.

Pasaron unos minutos y yo digo: zafacón de la basura. Voy donde mi hija y le dijo: le pedí a Dios que tuviera compasión, me puse en escucha y dije zafacón de la basura. Bajé al primer piso directo a la cocina, miré el zafacón y allí estaba el control. Me pregunté ¿Por qué yo dije zafacón de la basura? Fue la fe, respondido por la presencia de Dios.

Dios está en nuestra fe, ese amor hacia él. Dios vive en el amor que nos da y nosotros le entregamos. Repito: la fe es presencia de Dios. No estamos solos ni somos huérfanos, es nuestra felicidad. Sabemos que Dios tiene su manera y forma de hablarnos. Debemos tener paciencia sabiendo que él siempre está con nosotros.

Nuestro invitado de hoy: P. Álvaro Jiménez Cadena: “Dale a Dios el primer puesto en tu familia”. Autor: Néstor Julio González Díaz, vicealmirante retirado de la Armada Dominicana.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios