Digesett entrega Porsche amarillo que creó escándalo

Santo Domingo, RD. – El controversial vehículo se vio salir del parqueo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett), el pasado sábado a las 12:00 del mediodía.

A su salida los vecinos de la sede de la Digesett que está ubicada en el sector Villa Juana, de la capital, les hacían fotos y las subían a las redes sociales.

Uno de los policías de tránsito dijo a los curiosos que hacían fotos que al propietario del Porsche, señor Johann Luis Nieto Ramírez, les pusieron dos multas, una por manejo temerario y otra por falta de placa.

A los curiosos de les veía mucha prisa para hacerles fotos al vehículo que se desplazaba a baja velocidad, porque tenía que cruzar los muros (policías acostados), que están en la sede de la Digesett.

El lujoso vehículo fue entregado tras el propietario ponerse al día con los documentos reglamentarios, como placa, marbete, seguro y matricula, además se verificó que tuviera licencia de conducir al día.

El Porsche amarillo fue retenido por la Digesset tras su conductor abalanzarse contra varios agentes durante un operativo realizado el pasado septiembre en la avenida Abrahán Lincoln, para luego darse a la fuga

El conductor fue mandado a parar por dos miembros de la institución, uno de los cuales le pidió que se desmontara del carro, a lo que se negó, procediendo, momentos después, a arrancar el vehículo a gran velocidad.

En un video colgado en las redes sociales, se observa que el agente, que estaba en el frente del auto, tuvo que girarse rápidamente para evitar ser atropellado. También se observa que cuando fue parado, el semáforo estaba en rojo y que se fugó cuando cambió a verde.

Según el reporte que el agente de la Digesett hizo por la radio a un superior, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y no tenía placa.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón