Dedican a Francisco Javier García torneo Baloncesto Superior

Francisco Javier García Fernández

Puerto Plata, RD.- El torneo de baloncesto superior con refuerzos a celebrarse en esta provincia, en su vigésima cuarta versión, servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria al ministro de Turismo Francisco Javier García.

El anuncio fue hecho por Vinicio Clase, presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata), y el señor Josué Domínguez, comercializador del certamen.

Clase ponderó la dedicatoria e indicó que con ella se reconoce a una persona que por años ha sido aliada  al desarrollo de la provincia de Puerto Plata.

“Para nosotros es motivo de orgullo dedicarle este torneo a un funcionario que desde la posición que ocupa ha sabido ser un gran aliado del deporte”, enfatizó.

El certamen se desarrollará en el Techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón, programa para iniciar el 23 de marzo.

Contará con la participación de las franquicias Sosúa Sharks (actual campeón), Correcaminos de la Parte Baja (subcampeón), Eduardo del Batey, Mellizos del Sur y las Cotorras del Gustavo.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón