Santo Domingo Este, RD. – Francisco Terrero Sedano, conocido como «Miguel,» aspirante a regidor de este municipio por la Fuerza del Pueblo (FP), levantó su voz ante las deplorables condiciones en las que se encuentra el sector El Tamarindo, al tiempo que prometió rescatarlo desde la Sala Capitular del Ayuntamiento local.
En una jornada dominical que reunió a cientos de seguidores de su equipo político, Terrero encabezó un recorrido por las principales calles de esta barriada, durante el cual, enumeró los desafíos que enfrenta esa comunidad.
«Los diferentes sectores de nuestra comunidad están sumidos en el abandono, debido a la falta de respuesta por parte del actual alcalde. El Tamarindo ha sido olvidado, carece de aceras y contenes, el sistema de drenaje pluvial es ineficiente, y el cumplimiento del Presupuesto Participativo brilla por su ausencia», señaló Terrero.
Aprovechó para llamar la atención de la comunidad sobre la importancia de su voz en la toma de decisiones e hizo hincapié en que, de los 12 regidores que representan esa Circunscripción, ninguno ha defendido adecuadamente sus intereses.
El recorrido abarcó emblemáticas vías como la Mónica Mota, la Central, José Francisco Peña Gómez, La 24, Calle Comendador y Juan Pablo Duarte, entre otras. Terrero aseguró a los residentes que él será el regidor que verdaderamente representará y defenderá sus inquietudes en el Ayuntamiento a partir de 2024.
En tanto que Leandra Acosta, aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, acompañó en esta actividad. Instó a la población a respaldar a Terrero debido a su liderazgo y capacidad para realizar un trabajo efectivo desde la Sala Capitular.
«El proyecto de Leandra Alcalde y nuestro sólido equipo respaldan a los regidores más potables que conformarán esta Sala Capitular a partir del 2024. Este evento es solo una muestra de ello”, enfatizó.
En ese sentido agregó “Hoy, El Tamarindo ha teñido sus calles de verde, demostrando su fuerza y valentía. Por eso creemos que Francisco Terrero debe representar a la comunidad de El Tamarindo».
«Si Terrero es de nosotros, ¿por qué votar por otro?» coreaba la multitud que lo acompañó a lo largo del recorrido, el cual comenzó pasadas las tres de la tarde y culminó con el anochecer.