ARS Semma presenta nuevo plan complementario de salud

Manuel Méndez, director ARS Semma

En lo adelante cubrirá en un ciento por ciento los servicios de medicamentos, con hasta RD$100 mil anuales, y amplía hasta RD$500 mil para cirugías, uso de equipos, procedimientos y medicamentos de alto costo.

Santo Domingo, RD.-La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), presentó este martes su nuevo plan complementario de salud “Semma Plus”, con el objetivo de brindar mayores beneficios a sus afiliados.

El nuevo plan fue presentado por el director ejecutivo de la ASR Semma, doctor Manuel Méndez, durante un encuentro con periodistas en el Restaurante Maniquí, en la Plaza de la Cultura, en la capital.

La nueva iniciativa en los planes de salud de la ARS Semma está dirigida a cubrir todas las necesidades de salud de sus afiliados, quienes son la razón primordial para la existencia de esa administradora de salud, explicó Méndez.

Dijo que la puesta en marcha del nuevo plan forma parte de los avances de la institución, honrando su compromiso de garantizar las atenciones de salud de manera oportuna y responsable hacia sus afiliados.

El plan Semma Plus incluye una gran cantidad de servicios y procedimientos que no son están contemplados en el PDSS como son: Cobertura en Medicamentos Ambulatorios de RD$12,000 adicionales al monto contemplado en el Plan de Servicios de Salud; Servicio de Ambulancia terrestre para emergencias o para traslados programados en toda la geografía nacional, así como  el acceso a más de 200 procedimientos y medicamentos.

Efigenia Morrison, directora Servicio de Salud ARS Semma

La doctora Efigenia Morrison, directora de Servicio de Salud de la ARS, explicó que el Plan Semma Plus es un sueño hecho realidad, el cual nació tras escuchar las necesidades  de los afiliados y poder convertirlo en nuevos procedimientos que se traducen en más salud, más seguridad y más cobertura.

El nuevo plan de salud entró en vigencia el pasado primero de agosto y está dirigido a todos los afiliados al régimen contributivo, lo jubilados y los pensionados a cargo de la ASR Semma. Los afiliados interesados en tener mayor información sobre el Plan, así como el adquirirlo pueden comunicarse al Centro de Atención al Usuario de la institución al teléfono 809-688-6646, extensión 1.

Estuvieron presentes los principales directivos de la ARS Semma, autoridades del Ministerio de Educación, la directora del Hospital Docente Semma Santo Domingo, doctora Carmen Ademes; y personalidades relacionadas a la institución.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón