Alcalde Héctor Tamburini entrega camión compactador

Tamburini

Villa Central, Barahona.- El alcalde de esta demarcación Héctor Tamburini, entregó un camión compactador, a fin de reforzar la recogida de basura y beneficiar la población y el desarrollo de esta comunidad.

Al disponer la nueva unidad, Tamburini  dijo continua las ejecutorias del Ayuntamiento enmarcada en el “Plan de Acción 2015”, al tiempo que se mantiene el buen manejo de la gestión del gobierno municipal, cumpliendo con las partidas presupuestarias establecidas para el presente año.

En el acto de entrega los acompañaron la vice alcaldesa, Dionys Maribel y los regidores Roberto Hipólito (Pino), y Ariel Pérez.

El concejal Roberto Hipólito expresó satisfacción de la transparencia con que se realiza cada acción para el bienestar de los habitantes de Villa Central. “Como parte de los regidores que fiscalizan las ejecutorias podemos dar fe de que se hacen como manda la ley, y nos sentimos como munícipes orgullosos de un síndico de la calidad del doctor Tamburini.  El pueblo lo valora significativamente porque se está haciendo lo que Villa Central quiere para el bienestar colectivo”, afirmó.

Con el corte de la cinta simbólica, Tamburini entregó a los directivos de la Junta Distrital y encargados departamentales el camión compactador de 5 toneladas. Estuvieron presentes Roberto Cadet, encargado de Transportación del Ayuntamiento,  Gustavo Phillips, de Recursos Humanos, Rafael Padilla (Picho) asistente del síndico, Nelson Sánchez supervisor de personal y decenas de empleados de distintas áreas.

Se recuerda que a finales de 2014 el Ayuntamiento fue objeto del robo de un camión marca Daihatsu, color blanco, destinado para la recogida de basura que aún no ha sido recuperado por las autoridades policiales, por lo que con este se amplía la cobertura del servicio. Autor: Joel Herasme Melo

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón