Comunicadora venezolana analizará la cultura pop dominicana

Spread the love

Lo hará los sábados en su programa “Eterno Pop” por la 88.5 FM

Santo Domingo; RD. –La comunicadora venezolana Ana Carmen León estrena su programa radial “Eterno Pop”, en el que ofrecerá una placentera alternativa de la cultura pop dominicana e internacional.

“Eterno pop” será el nuevo programa de radio moderado por León, quien ofrecerá un espacio de difusión para impulsar la cultura pop dominicana e internacional, donde la audiencia podrá conocer y disfrutar de las diferentes corrientes artísticas actuales.

Con este nuevo proyecto comunicacional, de la mano de la polifacética actriz, presentadora, animadora y locutora, a través de la 88.5 FM, la cultura pop tendrá su nicho radial que abrirá una mágica ventana para debatir, analizar y aplatanar temas culturales, artísticos, sociales y sucesos actuales.

En el programa “Eterno Pop”, que será transmitido durante una hora todos los sábados, de 12:00 del mediodía a la 1:00 de la tarde, a partir del sábado 13 de mayo, Ana Carmen cobijada de alegría y emoción desbordante, hará realidad su sueño de brindar un espacio para interactuar con su audiencia y divulgar los alcances y logros de las diversas manifestaciones artísticas e industriales contemporáneas de mayor interés para el público, entre las que resaltan la música, el arte, la literatura, la danza, el cine, la moda, los videojuegos y la tecnología. Recuerda que la cita es este sábado 13 de mayo por la 88.5 FM.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios