Santo Domingo, RD.-El sacerdote Juan Reyes Fabián destacó el servicio y la entrega del personal de salud del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, al oficiar una misa en conmemoración del quinto aniversario del centro de salud.
Dijo que en el centro hay muchos testimonios que muestran el servicio que se ofrece a los pacientes, quienes muestran su satisfacción por las atenciones recibidas de parte de los médicos.
En la celebración religiosa encabezada por la doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Víctor Guzmán, subdirector financiero y Elsa Julia Pérez, subdirectora de recursos humanos, el sacerdote manifestó que en una oportunidad vio en el hospital una doctora con los ojos llenos de lágrimas, al parecer preocupada mostró su sensibilidad.
Destacó que en cinco años se recogen los frutos y que da gusto escuchar los testimonios de los pacientes que acuden al centro de salud.
De igual manera, pidió a los médicos orar al momento de iniciar una intervención quirúrgica para poder ese servicio en manos de Dios.
Al hablar en el acto la doctora Ysabel Santana, directora general del centro de salud, llamó a los colaboradores de la institución a empoderarse de sus áreas como ha sido el trabajo durante estos cinco años.
Destacó que se ha logrado alcanzar un alto nivel de reconocimiento y de aceptación, que le coloca como el principal centro de referencia nacional.
Dijo que el nivel en que se encuentra el hospital es fruto del trabajo de cada uno de los colaboradores no de la dirección nacional, y espera que esto se continúe.
Reiteró que cuentan con un equipo de profesionales y técnicos, comprometidos con la eficiencia, la innovación, docencia e investigación, pero que el centro de la atención es el usuario.
“Somos un modelo de Hospital del Futuro, y tenemos el firme compromiso de garantizar el cumplimiento de las normas y estándares de calidad nacional e internacional, implementando la eficiencia en el manejo de los recursos”.
Pidió a los colaboradores empoderarse y continuar dando servicio humanizado y de calidad a los pacientes que acuden diariamente al establecimiento de salud.
Les llamó a ponerse en el lugar de los usuarios porque ésta a sido la acción que ha permitido que el Hospital Ney Arias Lora esté en el lugar donde se encuentra actualmente.