Santo Domingo, República Dominicana.-Murió a las 8:15 de la noche de este viernes el joven Víctor Manuel Santos Gutiérrez, de 20 años de edad, hijo del asesinado viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario. El joven sufrió un paro cardíaco luego de una prolongada cirugía.
El funcionario y su hijo fueron atacados por individuos en su residencia de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, la madrugada del pasado sábado. El funcionario y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, murió en el acto tras recibir varios impactos de bala, mientras que su vástago recibió un proyectil que le produjo graves daños a la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto torácico.
El deceso del joven fue confirmado por el gerente de comunicaciones del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Luis Moreno Cárdenas, donde fue ingresado.
En hora de la mañana, un parte médico de la gerencia del centro de salud informó que el ahora occiso presentaba una respuesta pobre a la terapia que se le aplicaba para mejorar sus condiciones respiratorias.