Santo Domingo, República Dominicana.-Cientos de dirigentes y miembros del Movimiento Rebelde (MR), que preside el diputado Juan Hubieres, se movilizaron en las diferentes provincias del país para agradecer a la población el apoyo brindado con más de 375 mil firmas, para lograr el reconocimiento como partido por la Junta Central Electoral (JCE), y participar con sus candidatos en las elecciones de 2016.
Entre las provincias y municipios los dirigentes y militantes del MR realizaron caravanas y bandereos, y entregaron volantes con las principales propuestas de gobierno del movimiento partidista.
Las actividades se desarrollaron en el Distrito Nacional, Barahona, Santo Domingo, Espaillat, Azua, La Romana, El Carril de Haina, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Monte Plata, Hato Mayor t El Seibo, entre otras.
El coordinador nacional y presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, agradeció a la ciudadanía el respaldo brindado en los 195 municipios y los 203 distritos municipales que posee la República Dominicana en sus 32 provincias.