Nueva York.- La actriz Jennifer López (J-Lo) admitió que no se sintió «cómoda» en las escenas de sexo de su nueva película «The Boy Next Door» (El Muchacho de la Próxima Puerta), que protagoniza junto al actor de origen mexicano, Ryan Guzmán, que en cambio aseguró que «ella fue quien me acomodó».
La llamada «Diva de El Bronx» habló acompañada de Guzmán en el programa radial de Ryan Seacrest, en el que dijo que no actúa para sacarle provecho a escenas sexuales en el cine, «porque hago las mías en la casa».
Guzmán, quien además es modelo profesional, experto en varias tendencias de artes marciales y habla cinco idiomas, sostuvo que estaba muy emocionado, después de leer el guión de la película.
«Estaba muy entusiasmado con el carácter del personaje y listo para trabajar», añadió el actor. Aceptó que las escenas sexuales en dormitorios, «no siempre son agradables», pero aclaró que «no estaba incómodo en absoluto».
Guzmán agregó que «ella (J-Lo) fue quien me ayudó a estar cómodo durante toda la escena». Jennifer, respondió que ella trabaja profesionalmente y no necesita «causar problemas». Añadió que siempre se prepara para hacer su trabajo profesionalmente y que no actúa en el cine «para eso».
La pareja, está promoviendo la producción que será estrenada el viernes 23 de enero, en Estados Unidos.Tomado de elnuevodiario.com