Fundación pide votar por dirigente comunitaria Lucas Nieves Luciano

Azua, RD.-El presidente de la Fundación Azuana por el Desarrollo y la Paz, José Luis Ramírez, llamó a depositar un voto de paz, amor y tranquilidad el 15 de mayo por la candidata a diputada Lucas Nieves Luciano de Galvan.

Tras definir a la dirigente comunitaria Luciano de Galván como una “digna” representante de los de abajo, no solo de Azua, sino también de otras provincias, Ramírez apeló al voto mayoritario de la población para llevarla al Congreso Nacional  y desde ahí impulse iniciativas a favor de los más necesitados.

Recordó que durante su paso por la gobernación de Azua se sintió su trabajo  y su empeño por el desarrollo desde la montaña Guayabal hasta Palmar de Ocoa, donde  ayudó a familis pobres con la entrega de viviendas, operativos de  salud, y la distribución  de sillas de ruedas a personas necesitadas.

Señaló que entre otras iniciativas la aspirante a diputada  y exdirectora Regional de Educación, se ha comprometido a llevar la voz cantante para hacer realidad la ley  87-10,  que ampara a los envejecientes, discapacitados y  madres solteras.