Los los doctores Héctor Cabral Guerrero, presidente de la Fundación, Héctor Luis Cabral, vicepresidente, y la licenciada Oristel Rodríguez, secretaria administrativa, durante la entrega
Santo Domingo, RD.- La Fundación Médicos en Apoyo del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), distribuyó útiles escolares a cientos de niños hijos de empleados de la institución y de escasos recursos económicos.
La institución tiene cinco años entregando útiles escolares a niños pobres, como parte de su compromiso social con la población, de ayudar a los padres en la educación de sus hijos para obtener un mejor ciudadano.
La entrega de los materiales escolares fue encabezada por los doctores Héctor Cabral Guerrero, presidente de la Fundación Médicos en Apoyo, Héctor Luis Cabral, vicepresidente, la licenciada Oristel Rodríguez, administrativa,
En la actividad celebrada en el área de recepción de CIPLA, fueron beneficiados unos 400 niños, quienes recibieron una mochila con todos los útiles escolares que necesitarán durante el año escolar que se inicia el próximo 17 del presente mes.
La fundación realizar labores sociales el año entero, con la finalidad de beneficiar al personas de escasos recursos económicos y la entrega de los útiles escolares forma parte de las actividades programadas.
Entre los útiles distribuidos se encuentran mochilas, lápices, lapiceros, lápices en colores, cuadernos, libretas, reglas, compás, temperas, acuarelas, que utilizarán en la escuela los niños de dos a 14 años de edad.
El doctor Cabral Guerrero, al hablar a los presentes dijo que con esa labor les están devolviendo a la sociedad parte de los aportes que han recibido en el centro de salud para el fortalecimiento de esa institución.
Informó que continuarán aportando a quienes necesiten de la ayuda que todos los años aporta la institución en beneficios de niños de diferentes edades.