Felicita a direcciones del MAP ganaron premio a la calidad

El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, felicitó a las direcciones internas de esa entidad que resultaron ganadoras del premio institucional a la calidad de este año 2014, y que fue entregado el pasado viernes 5 de diciembre, en una ceremonia celebrada en el Silver Halls de Silver Sun Gallery, en esta capital.

“Con la idea de predicar con el ejemplo, el Ministerio de Administración Pública,  ha instituido el premio interno a la calidad, que ha ido reflejando la mejoría continua de las diferentes áreas de esta institución, en un proceso que se ha ido extendiendo bajo el liderazgo de sus respectivos directores”, explicó Ventura Camejo.

En el Premio Institucional a las Mejores Prácticas del Ministerio de Administración Pública, resultaron acreedoras del máximo galardón, la Dirección de Reclutamiento, Selección y Evaluación del Desempeño Laboral y la de Tecnologías de la Información y Comunicación. En tanto, en Mejores Prácticas salieron ganadoras la Dirección de Sistemas de Carrera y la de Planificación y Desarrollo.

Mientras, la Dirección de Análisis del Trabajo y Remuneraciones fue la de mayor avance en la presentación de la memoria de postulación, y la Dirección de Relaciones Laborales hizo la mejor presentación de la memoria de postulación.

En este sentido, el titular del MAP destacó que se ha ido construyendo una cultura de la calidad, lo que contribuye a fortalecer la institucionalización del Ministerio, y cada vez mejora los servicios al interior y hacia el exterior de la entidad.

“Por eso nos llenamos de regocijo y entusiasmo, y felicito a los directores y a los integrantes de cada una de las áreas ganadoras,  y los invito a continuar trabajando con responsabilidad, con dedicación, con vocación de servicio y sobre todo con calidad, que se pone aún más de relieve, porque este premio se celebra en ocasión de cumplir los diez años del inicio del proceso por la excelencia de los servicios en la Administración Pública dominicana”, concluyó el funcionario.