Fácil, rápido y juicioso

Fácil; una verdad que tiene poco cuestionamiento. Mario Vargas Llosa es un escritor notable y reconocido mundialmente así como otro de los grandes conferencistas contemporáneos.

En su criterio personal no nos ha favorecido con el espinoso tema migratorio haitiano. Si el premio Internacional Pedro Henríquez Ureña 2016 se lo otorga el mismo gobierno dominicano a través de la instancia correspondiente, léase Ministerio de Cultura ¿Qué nos queda hacer al resto de dominicanos que no tuvimos nada que ver con dicha elección?

Rápido;  14 candidatos aparecieron para la alcaldía de Santo Domingo Este. El método de moda (las encuestas) es el que dirá quien será el contendor por el PLD  a la alcaldía con más munícipes de la geografía nacional, esto determinado por el poderoso comité político del partido oficial.

Y Juicioso; seria que la profesión de locutor que ya sabemos que es de poco lucro al nivel de hacer horas en emisoras y tv.

Los que piensan ser candidatos y candidatas  a dirigir el Círculo de locutores dominicanos, armen proyectos sostenibles en el tiempo y además muestren cosas más trascendentes cuando estén en proceso de formar planchas y sus programas de gestión. Eso es lo que más ameritan los profesionales del micrófono. Autor: Félix Robles Javier