Santo Domingo, RD.-Pastores de distintas iglesias evangélicas realizaron este jueves un culto frente al edificio viejo de la Suprema Corte de Justicia, donde pidieron a Dios que ilumine a los jueces para que tomen la decisión de castigar a los sicarios que asesinaron a varios dirigentes del Movimiento Rebelde y de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).
Los reverendos Manuel Mejía y Luchy de Cuevas manifestaron que la sociedad dominicana no puede permitir que personas sigan asesinando ciudadanos y que no paguen por sus hechos ante la justicia terrenal.
Indicaron que nadie en la República Dominicana está seguro y que el mismo sufrimiento que están pasando las familias de los ultimados, podría sucederle a cualquier ciudadano en los actuales momentos de inseguridad.
Abogaron porque los jueces reflexionen y tomen conciencia sobre el peligro que se está generando por no castigar a aquellos que violan el principal mandamiento de la Ley de Dios, que es “no matar” y más cuando se trata por dinero.