Santo Domingo, República Dominicana.-La Dirección General de Embellecimiento reconoció a los empleados más antiguos de la institución por su dedicación y cumplimiento en sus labores.
Durante una fiesta con motivo del Día del Trabajo les fueron entregados pergaminos y bonos a: Ana Felipe María, Santos Guzmán, Mateo Morillo Meli, Alexys Augusto Báez, Rafael Emilio de Jesús, Pedro José Reyes, Ángel Bolívar Ramos, Víctor Melitón Tavarez, Juan F. Rosario y Manuel E. Peña, entre otros.
La actividad celebrada en el gasebo de la institución, fue animada por la cantante Marcel y la Digital Band, quienes deleitaron a los empleados presentes en la celebración del Día del Trabajo.
El director general de la institución, César López, visiblemente emocionado dijo que los trabajadores son los actores que han venido transformando esa institución y destacó que se ha restablecido el orden y la disciplina, ya que el profesor Juan Bosch decía que “la indisciplina conduce a la desorganización, lo cual lleva al caos.
Manifestó que los trabajadores son la espina dorsal del desarrollo social, económico y cultural de los pueblos, “sin ellos no hay bienestar colectivo y quienes tienen el capital, sino poseen la fuerza humana no van a ninguna parte”. Precisó que la Constitución de 1963 planteaba que había que repartirles los bienes a los trabajadores.
Agradeció al presidente Danilo Medina por haberle designado en esta posición, porque desde ella puede seguir trabajando por los más pobres.
En el acto estuvieron presentes el nuevo sub director Farid Khoury y Domingo Contreras, asesor del Poder Ejecutivo en materia municipal y precandidato a alcalde por el Distrito Nacional.