Santo Domingo, RD.-El diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, Sergio Moya (Gory), hizo público su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader y sus candidatos a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza; y del Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón.
En un multitudinario acto en el club Luperón, el legislador, quien aspira a una de las vicepresidencias nacionales en el PRM, proclamó que una vez materializada la victoria trabajará para “acabar la hegemonía” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación.
Mostró su convencimiento de que elegir dedicados y buenos dirigentes en el Distrito Nacional y en todo el país es la garantía del triunfo para la organización política y para esos fines puso a disposición de los aspirantes su “ejército de busca votos”.
Manifestó que el PRM se ha convertido en la casa que abre sus puertas a la democracia, al bienestar y a la justicia y por ello la nación espera un proceso de convención ejemplar; donde no haya vencidos ni vencedores, sino un partido más fuerte y con más vocación de poder para lograr gobernar en el 2020.
El legislador asumió el compromiso de no defraudar a la población, la cual afirmó, pide a gritos un cambio real en beneficio de todos los dominicanos.
El acto estuvo encabezado además de Moya, por Luis Abinader, el senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, candidato a presidir del PRM, y Eduardo Sanz Lovaton, candidato a la presidencia de la Dirección del Distrito Nacional.
También los aspirantes a la vicepresidencia nacional, la diputada Faride Raful, el coordinador nacional y vocero de Luis Abinader, Roberto Fulca; Orlando Martínez, los candidatos a la Subsecretaría General, Miguel Campos, Bertico Santana, y los aspirantes a vicepresidentes del Distrito Nacional, Rolfi Rojas y Roberto Ramírez.