Santo Domingo, RD.-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación Cruz Jiminián, informó que el próximo lunes el Despacho de la Primera Dama iniciará la construcción de una casa a la madre de los sextillizos, que le fue prometida por el Gobierno y que solo estaban a espera de que los arquitectos terminarán la elaboración de los planos.
Explicó a periodistas en su consultorio que el primer picazo fue dado por representantes de las fundaciones Sila Ozuna, Ramón Álvarez, Cruz Jiminián, Oviedo, Papi Álvarez y Felipe Sosa (Jr), lo cual se hizo de buena fe, pero que desconocían lo que estaba haciendo el Despacho de la Primera Dama.
Informó que el Gobierno le ofreció un apartamento a Aracely Guzmán Martínez, pero que ésta lo había rechazado porque deseaba una casa más grande para sus hijos y que entonces el Despacho de la Primera Dama, ordenó la elaboración del diseño.
Explicó que desde que nacieron los sextillizos, la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, le ha dado asistencia social y que posteriormente ordenó hacer un levantamiento de la vivienda con regulación y registro de documentos depositados.